La ortodoncia no tiene edad
LLAMANOS 941 701 531
Ortodoncia Invisible lingual
BRACKET LINGUAL
Nadie sabrá que llevas ortodoncia. 100% invisible.
Único tratamiento invisible 100%
No tendrás que preocuparte del “quita y pon”
Customizado, personalizado. Sistema único para el paciente
Digital 3D a medida
Es el sistema más exacto de ortodoncia
Ortodoncia Transparente Invisalign o Angel Aligner
ALINEADORES
Invisalign es un método revolucionario para corregir la mordida sin llevar brackets
Transparente, altamente estético
Sistema de quita y pon
Facilidad para limpiar los dientes
Customizado, a medida de tus dientes
Diseño 3D de la sonrisa
La ortodoncia se adapta a tu vida diaria, tengamos la actividad que tengamos
Los tratamientos de Ortodoncia en Adultos se pueden realizar de forma convencional con brackets de toda la vida o con técnicas invisibles como Invisalign o Angel Aligner; o brackets linguales.
En adultos el tratamiento de ortodoncia además de por motivos estéticos suelen ser en la mayoría de los casos necesario para corregir espacios perdidos previos a implantes, restauraciones fijas como coronas, etc.
La ortodoncia invisible en Logroño cada vez tiene mayor relevancia. Muchos pacientes demandan comodidad en el tratamiento y estética que no interfiera en su vida diaria. Por eso en Ortodoncia Ojanguren realizamos tratamientos 100% personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros pacientes. ¿Quieres saber si podemos ayudarte?
LLAMANOS 941 701 531

Preguntas frecuentes
-
La ortodoncia es un tratamiento que no tiene un límite de edad. Cada tratamiento tendrá un diferente objetivo según las necesidades que presente el paciente. La ortodoncia en adultos se emplea para abrir espacios para implantes o rehabilitaciones estéticas como carillas. También corregimos mordidas abiertas, apiñamiento y problemas esqueléticos que requieran de cirugía ortognática. Los pacientes que presentan apnea del sueño se ven beneficiados por el tratamiento quirúrgico y ortodóntico combinado.
-
Los presupuestos son personalizados según se necesite en cada caso. Un tratamiento sencillo tiene un rango entre los 2800-3900 euros. Tratamientos habituales intermedios entre 4200-7500 euros. Y los tratamientos más compejos entre 4800-8200 euros.
Lo importante es elegir un buen ortodoncista con amplia experiencia y no tanto el tipo de técnica de ortodoncia que se realice