Ortodoncia en Adolescentes y Niños
Libertad para tocar instrumentos o practicar deportes
Cómodo y estético
En muchos casos el mejor momento para empezar la ortodoncia es cuando han salido los dientes definitivos, entre los 11-12 años.
Necesitamos que hayan salido todos los dientes definitivos para poder finalizar el tratamiento. En otros casos tenemos que adelantar los tratamientos incluso a edades más tempranas como los 6 años.
En los adolescentes y niños los problemas más comunes son dentales: dientes separados, amontonados, atascados sin espacio. Y esqueléticos: los huesos maxilares tienen diferente tamaño o existe un mal encaje de las arcadas dentales que se podrá reflejar en la cara. Estos problemas se corrigen con ortodoncia y ortopedia.
Podemos realizar el tratamiento de tu hijo/a sin que se vean los brackets, con ORTODONCIA INVISIBLE
ALINEADORES TRANSPARENTES PARA TU HIJO/A CON Invisalign:
“Es fácil de quitar y poner. Puedo comer lo que quiera”
- Un tratamiento que no se ve
- Cómodo, sin roces ni dolores intensos
- ¡Se puede practicar deporte o tocar instrumentos con alineadores puestos!
CON ORTODONCIA LINGUAL enlace:Ortodoncia Lingual
Ortodoncia Lingual
“Con la ortodoncia invisible nadie notará que llevas aparatos”
BENEFICIOS DE INVISALIGN Y ORTODONCIA LINGUAL
Invisalign Teen y la Ortodoncia lingual Incognito son la forma de que tu hija o hijo pueda corregirse la mordida sin tener que enfrentarse a los incómodos brackets metálicos convencionales
El quitar y poner los alineadores facilita a tus hijos su rutina regular de higiene oral. Y los brackets linguales disminuyen considerablemente el riesgo de padecer caries.
No tendrán que preocuparse por practicar ningún deporte o tocar cualquier tipo de instrumento.
En Ortodoncia Ojanguren tenemos experiencias exitosas con tratamiento de niños y adolescentes. Podemos ayudar a los niños a desarrollar y mantener sus tratamientos hasta conseguir una perfecta sonrisa que aumente su autoestima. Ven a conocernos a nuestra clínica de ortodoncia invisible para adolescentes y niños en Logroño.